Fecha: 24.12.2015
Autor: Smithd789
Specifically where web can a certified psyciatrist submit content or sites for them to become fashionable? kgccbbgkadkefefc
Responder
Fecha: 20.03.2016
Autor: Antonio Lerma
En un patio de tres por tres no cabe ningún árbol. Por favor, no cometas el error de poner un árbol donde no hay sitio para él, solo te dará problemas. Como mucho arbustos de pequeño tamaño. Un saludo.
Responder
Fecha: 27.01.2017
Autor: Jose Luis Sanz
Totalmente de acuerdo con tu respuesta.
Responder
Fecha: 09.12.2016
Autor: E.calleja
un naranjo y podartlo convenientemente
Responder
Fecha: 27.01.2017
Autor: Jose Luis Sanz
Hola, no se si ya has resuelto tu problema con el espacio para un árbol?, si no es asi, te puedo dar mi consejo.
Responder
Fecha: 07.11.2015
Autor: Pedro
Existe alguna reglamentación sobre plantación de plantas venenosas en los parques? Salgo con mis hijos y me preocupa el tema. Hay riesgos en los parques infantiles?
Responder
Fecha: 19.11.2015
Autor: José A.
No sólo setas: hay muchas plantas peligrosas por su veneno. Por lo general, se evitan en los parques y se cuida este aspecto en las cercanías de los parques infantiles, pero depende de cada Ayuntamiento. Algunas especies deben proscribirse, como el ricino, porque las semillas pueden ser confundidas por los niños con alubias pintas: a veces se han llegado a producir desgracias.
El peligro, sin embargo, es muy escaso gracias a que la naturaleza nos hace rechazar estas plantas por su mal sabor (muy amargas...) u olor: las adelfas, por ejemplo, son muy venenosas y muy frecuentes en la vegetación ornamental, pero no son peligrosas.
Responder